EMPEZAMOS CON NUEVAS RECOMENDACION ESTE 2022

RECOMENDACION "SEMANA 3"

DUNE 2021

TRAILER

Esta versión dirigida por uno de los mejores directores de la actualizad Denis Villeneuve no deja indiferente, puede no gustarte conozco a gente que efectivamente no les ha gustado o te puede parecer una joya del séptimo arte, en mi caso soy de los segundos, la película es magnífica de principio a fin.

 

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

RECOMENDACION "SEMANA 2"

Esta semana vamos a recomendar una pelicula que paso bastante desapercibida cuando se estreno en el año 1999 y que sn embargo es una gran pelicula

EL CASO WINSLOW

TRAILER

Inglaterra, 1910. Tras ser acusado de robar a un compañero cinco chelines, Ronnie, el hijo menor de la familia Winslow, es expulsado de la prestigiosa Academia Naval de Osbourne. Ronnie niega los hechos, pero su padre decidido a limpiar el nombre de su hijo, entabla un juicio que llegaría a ser el centro de atención de todo el país.

RECOMENDACION "SEMANA 1"

SOLO LAS BESTIAS

TRAILER

Vamos a empezar con una gran desconocida, paso desapercibida cuando se estreno en su pais de origen (Francia) y tardo bastante en llegar a aqui España, ero es sin duda un Thriller muy bien llevado y tremendaente original, una buena recomendacion para empesar este año, que esperemos vuelva a una relativa normalidad, con mas estrenos y de forma mas reguida.

La trama empieza cuando una mujer desaparece después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

04.01 | 18:40

PERDON, NO ME LLEGO AL CORREO ESTE MENSAJE, NO SE PORQUE
NO, NO VENDEMOS, SOLO LAS ALQUILAMOS

...
29.12 | 23:25

Buenas, películas en 4k aún no vendes verdad?

...
17.12 | 19:58
NUESTRA WEB ha recibido 83
18.10 | 22:50
SERIES ha recibido 9